sábado, 9 de febrero de 2013

"RITMO EN LA CIUDAD"

Esto es una "demo" para presentar mi taller en el Simposio de Urban Sketchers que se celebrará el próximo verano en Barcelona.

No se si se entenderá algo sobre el workshop, porque ahora que lo veo, no es que el vídeo aclare gran cosa, pero al menos muestra el barrio donde vivo y un poco de mi forma anárquica y macarrónica de dibujar. 

Y además tengo una buena excusa:  Lo pasé muy bien haciéndolo.


Y mil gracias Aurora (mi operadora de cámara)...   ¿Qué hubiera hecho yo sin ti, pimpollo?

11 comentarios:

nelson paciencia dijo...

I really dont need to watch the video to be totally convinced to participate in your BCN workshop.
I barely can wait for July.
See you in Barcelona!

INMA SERRANO dijo...

Thanks Nelson. It will be really a pleasure for me to share time sketching with you in BCN. Can´t wait to July.

Aurora Villaviejas dijo...

Serranito forever! <3

Lis Watkins dijo...

Brilliant video!

Tracey Travis dijo...

Love the video, can't wait to take your class this summer!

|||||||||||||||||||| dijo...

buenísimo!

amparo dijo...

Bravo, a por todas!

blogavante dijo...

Genial!!!!

Gabriel de la Riva dijo...

Enhorabuena a ti y tu pimpollo por tan excelente trabajo.

isaac duenyas dijo...

Esta claro que habrá overbooking! (suerte que el escenario escogido permite que haya mucha gente y dibujar de todo!)

jose manzanaro dijo...

Buenísimo el vídeo, la música, el ritmillo, los dibujos... me ha encantado..., la verdad es que en tan poco tiempo he visto tantas ideas, que dejo este mensaje y me pongo a ello.
Muchas gracias Inma y felicidades.