viernes, 21 de diciembre de 2012

REFLEXIONES SOBRE LA ESTÉTICA...

Las mujeres tenemos cosas raras, como los días en los que tienes que ir por necesidad a  la peluquería para solucionarte un poco la vida.

El tinte y el corte de pelo me generan un sentimiento de amor-odio difícil de explicar. No son cosas que me guste hacer para nada, pero hay días en los que son fundamentales para conservar mi equilibrio emocional.

Estas últimas semanas de caos total he tenido que buscar un rato para pelarme y teñirme. Y aunque llevaba ya casi tres meses sin importarme un bledo cómo tengo los pelos, de repente el domingo pasado decidí que era una necesidad vital cortarme el pelo para volver a ser persona. 

Hasta ayer no pude hacerlo y andaba con el sinvivir, como pollo sin cabeza.

Será que al final el aspecto exterior nos marca también por dentro. Si el fin del mundo llega hoy, al menos que me pille con buena cara. 


Peluquería (fragmento)

Esperando mi turno me entero de que Belén Estéban ha hecho unas declaraciones diciendo que el culo que tiene es suyo, que no se lo ha operado. 

De ahí la cara que tengo en este autorretrato con fondo de peluquería...

miércoles, 12 de diciembre de 2012

domingo, 9 de diciembre de 2012

DIBUJAR DENTRO

Tiempo de invierno, frío y lluvia: Desapacible para dibujar fuera, apetecible para dibujar dentro... Últimamente me dedico mucho a los interiores...

  Taberna Levíes

Estudio la manera de agrandar los espacios para que me quepa dentro de la página todo lo que quiero dibujar...

Taberna Picalagartos

Y me vuelvo medio loca retorciendo las paredes y las perspectivas...

Taberna Alabardero

jueves, 6 de diciembre de 2012

SKYLINE IBÉRICO


El último día de Clermont Ferrand,  Jorge Arranz tuvo la idea de que dibujar entre todos un rollo de papel de 30 metros con skylines de diferentes ciudades. Josu había llevado el rollo. Aparecieron rotuladores... Y dibujamos durante dos horas los españoles (Sagar, Luis, Arturo, Álvaro, Miguel, Adolfo,  Joaquín,  Eduardo,  Josu,  Jorge y yo que era la única chica...) y un portugués, Joao Catarino

Espero que os guste el resultado. 

Mauricio de Tres Editores se ha encargado de montar este vídeo tan estupendo...