miércoles, 22 de febrero de 2012

SALA DE ESPERA

Los hospitales y las consultas médicas son los espacios más asépticos que conozco. Creo que la gente se pone más enferma cuando los visita porque suele haber pocas cosas agradables a la vista. 


Esta semana, a mi pesar, me ha tocado frecuentar la sala de espera del médico más de lo que hubiera querido. 

Me acompaña una gripe insistente desde el viernes pasado. 

Lo único que he podido dibujar ha sido a la gente resignada de mi alrededor, con el número en la mano, esperando turno como en el pescado. 



 Aquí hay algunos dibujos más.

Da la casualidad de que Marina Grechanik acaba de escribir un post parecido en su blog, con un punto de referencia al dibujo imaginativo que me encanta...

Parece que esto de las salas de espera es un tema recurrente en esta época del año...

12 comentarios:

Miguel Herranz (freekhand) dijo...

Se ve que estabas un poco descolorida, pero aún así me gustan mucho. Espero que ya estés bien :)

INMA SERRANO dijo...

El mal color parece de lo mismo, si; pero en realidad es que solo llevaba la pluma para dibujar. Luego coloreé en casa los papelitos de números que eran rosa, muy monos.

Aurora Villaviejas dijo...

Siempre digo que lo bueno de dibujar es que una nunca se aburre en las salas de espera... ;)

Jesus Montejo dijo...

Bonitos Inma.Veo que no te para ni la gripe.Que te recuperes pronto.Un saludo.

Marina Grechanik dijo...

ha, funny - we've got the same subject by the same time! Sketching people waiting for a doctor is fun, isn't it? love your people!

Gabriel de la Riva dijo...

Tienes fuerzas hasta con la gripe a cuesta. Me llama la atención lo bien asentadas que aparecen tus figuras a pesar de no figurar ni un solo trazo de las sillas. Doblemente admirable.

Rincón dijo...

Muy buenos Inma, se ve que la fiebre no te hacia temblar el pulso de la mano

Eduardo Salavisa dijo...

Os desenhos estão lindos. As personagens são iguais em todo o lado, seja em Espanha, Israel ou Portugal.

INMA SERRANO dijo...

Eso es cierto Eduardo, de nuevo el dibujo es un lenguaje universal!

INMA SERRANO dijo...

Nunca me han salido bien las sillas así que... No las dibujo y ya está ;D

INMA SERRANO dijo...

Yes it´s very nice. Body language is universal, and the language of sketching too!

AnAis dijo...

Qué será que todos tiene en común cara de "mala leche"...? Excepto la señora más mayor, que como todos sabemos, las personas al hacernos mayores vamos cambiando nuestra percepción de las prisas...
Muy buenos, Inma, espero que ya del todo recuperada :)