martes, 30 de marzo de 2010

MIÉRCOLES SANTO EN SEVILLA.


Tenía ganas de echarle morro al tema y empezar el día dibujando nazarenos. Esta mañana ha salido la procesión de mi barrio y las calles estaban de bote en bote. El Cerro no es moco de pavo... Aquí os dejo lo que me salió. "No está mal para la edad que tienes", que diría mi tí Concha...

lunes, 29 de marzo de 2010

SERVILLETAS



... Hoy he parado a comer en Córdoba. Entre plato y plato dibujé en las servilletas a los que estaban cerca de mí. Luego las cogí y me las traje a casa.

domingo, 28 de marzo de 2010

PROYECTO PORTRAIT PARTY DE JULIA KAY


Inmaserranito.jpg
Originally uploaded by donnamcm

Esta acuarela pertenece a una serie de retratos míos realizados por diferentes artistas de todo el mundo. Esta obra es en concreto de Donna MCM.
Forma parte de un proyecto inventado por una artista californiana, Julia Kay, que a través de Flikr ha convocado a todos los dibujantes que quieran pertenecer a este proyecto a realizarse retratos entre sí. Se llama "JULIA KAY´S PORTRAIT PARTY"
La idea es muy divertida y en tres semanas ha conseguido ya que participen más de cien artistas y llevamos realizados unos seiscientos retratos.
Desde aquí mi enhorabuena a Julia por su magnífica idea. Animo a todo aquél que quiera participar a entrar en la web y echar un vistazo. Very funny!

http://www.flickr.com/groups/portraitparty/

sábado, 27 de marzo de 2010

HOLYWEEK


Mi primer día de vacaciones: sol, aceitunas, vino y libreta de dibujo ¿Qué mas puedo pedir?

jueves, 25 de marzo de 2010

Viaje e tren



El tren es una fuente inagotable de inspiracion. Siempre hay alguien en frente, al lado, de espaldas que merece ser dibujado.
Este chico se abandonó a la siesta con el traqueteo, y yo aprovechando la ocasión...

miércoles, 24 de marzo de 2010

Alejandra, cielo.


Alejandra me tiene loca. Ayer me decidí a dibujarla. Creo que le tengo aun que sacar más parecido. Ella es más guapa.

Dias de tormenta




Baena, 8 de Marzo de 2010.

Hemos pasado unos días de tormenta y brasero. Ahora sale el sol.
El día que hice este dibujo tenía ganas de salir a la calle a dibujar pero no estaba la cosa para paseos así que decidí mirar por la ventana.
...La Marifé estaba igual que yo...